viernes, 16 de marzo de 2007

Track 00 : Intro


Bueno, si bien en un principio en este blog voy a hablar de musica, si sale algun otro tema no hay problema en tratarlo...... ; para empezar no voy a distinguir entre ningun estilo aunke hay excepciones...pero eso ya lo voy a comentar otro dia... Creo ke la musica es demasiado amplia como para encasillarse en un estilo.... no digo ke el ke te guste un sólo tipo de musica sea malo, sólo digo ke dar una oportunidad a algo diferente no sería malo.... pero para gustos colores.... yo escucho musica muy diversa.. de lo lacrimógeno de radiohead a lo denso de tool.... , no hago diferencia entre metal, agro, progresivo o lo ke sea...total la musica da pa todo..... tampoco me importa el idioma en ke esté, sea en inglés, alemán, japo, chino, cambollano mientras te guste no problem. ya no los aburro más, espero ke esto sirva para levantar más a los grupos no tan conocidos y por supuesto a mi querido rock chileno.... jajajaja asta la próxima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me quedo claro que eres un posero!xD....broma!
concuerdo con lo de no encasillarse en un estilo, creo que habemos pocos, muchos han muerto en el intento...xD
habla de grandes bandas como TMV y at the drive-in!