miércoles, 4 de abril de 2007

De generación a generación....



Es obvio ke los escuchaban rock en los sesentas no entenderían o no les gustaría algun grupo de ahora... Credence no es igual a rammnstein ; A lo ke voy es ke han pasado los años y muchas bandas y estilos o modas han pasado.... y todas ellas han dejado su guella e influencia a los grupos de ahora...
Desde el glam al grunge.... y así muchos otros como el agro, industrial, progresivo, "emo" y bla, bla...., creo ke lo ke me influenció fue el grunge o sea nirvana, pearl jam y alice in chain.....ahora estoi escuchando progresivo como the mars volta...y a mis keridos tool, igual encuentro ke la mayoría de los grupos de ahora no son tan potentes o guenos como los de antes...parece ke ahora los grupos para pajer...adolecentes son lo ke se lleva y la verdad los encuentro terrible de chantas, como prueba está ke de los mejores discos del 2006 la mayoría son de "viejas glorias" como deftones, tool o pearl jam.
espero ke salga alguna promesa luego no tengamos ke segir sufriendo con musica mamona por mas tiempo..... cuidemos el legado ke nos dejaron genios como led zepellin o kurt cobain!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

conoces a led zepellin???
xD