viernes, 6 de abril de 2007

porke el regeton es la mierda mas grande ke existe...


-El regetón es un estilo de "música" sin fundamentos. Sólo maneja un ritmo de bajos de organeta de los 80s,(un estilo peor que primitivo) que desvirtúa el significado artístico de la música, no tiene mensaje alguno ni sentido, el baile es absurdo y frecuentemente desmoralizan a las mujeres, llamándolas "gasolineras", "perras" y demás contenidos explícitos. Los cantantes son desafinados por naturaleza, sin oído rítmico ni melódico y no saben cómo vestirse más ridículamente. Si hay algo que no entiendo es la gente (especialmente mujeres) que escucha este pecador ritmo, no se si sera por falta de autoestima, aburrimiento, ignorancia o ke se yo...

-El regeton es una basura que habla sobre puro sexo a veces sin un solo sentido solo se trata de que mueve el culo nena, que te encanta el pene y excítame, ke te lo pongo y cosas estupidas como eso, lo peor del caso es ke el mundo acepta esto como música.

-El regeton habla de que tenemos que ser matones y traficantes para ser alguien en la vida.


¿que se necesita para ser un "cantante" de regeton?


1-Ser un pobre tarado que cree que es la gran cosa y en realidad no se dan cuenta que lo que cantan es una mierda.

2-Vestirte como un cantante de hip-hop

3-Saber rimar malas palabras

4-Elegir bien una canción para luego copiarla y adulterarla

5-Ser machista y que no te importe degradar a las mujeres en tus canciones o algo asi.

6-Inventar que vienes de alguna pandilla o que has sufrido mucho de ni.ño y luego decir que lo cantas se trata de ti

7-Un nombre raro preferiblemente toma una palabra en ingles luego cambiale sus letras y tendrás un nombre.


El reggaeton debería ser penado por la ley.


Se dice que el reggaeton hay que bailarlo porque tiene ritmo, y esta de moda , pero donde esta tú capacidad de poder pensar, reflexionar , analizar , donde está ser identidad pensante, o eres alguien que solo se deja llevar por la forma y no ver el fondo de las cosas, cómplice de la música basura , mediocridad social , alguien que rifa su capacidad de raciocinio solo por moda, por no ser quedado en una disco, todo esto produce risa y pena por la gente por la gran capacidad que tienen de asimilar música basura y sentirse orgulloso por ello, de personas que no entienden en que reside ser diferente y optan por una forma estupida de vestir, dando a ver que ser un pandillero de barrio es lo mas bakan , que ser un pobre figurety en la discoteca es porque más te aprecia una mujer (mmm que chanta que alguien se enamore de ello) en el fondo expresan la vida de un pobre vago irresponsable que no hace nada por su vida y con esta música estupida pretende escapar de su realidad y ser parte del problema social. Al final tu eliges ser parte de la estupidez auditiva y parte del reduccionismo infrahumano.


Decir ke te gusta el regeton "porque me gusta y suena bien" esa es una respuesta mediocre, y "porke esta de moda" eso es Conformismo, consumismo y falta de decisión propia.


Por ultimo decir ke quizas, solo quizas sea perdonable el hecho de escuchar o bailar la mierda esa SOLO en el caso de tratar de enganchar con una mina (discutible) o si una mina te saca a bailar ( igual algo de educacion no hace mal)

y ahora si por ultimo, aclarar ke esta es solo mi opinion y ke no pretendo ser dueño de la verdad universal....pero en este caso estoy cerca jajajajaja.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si, igual tienes razón en algunas cosas, pero creo que en algunos comentarios te excediste, pero bueh, que importa!
recuerda que hay musica mamona que es buena!
pero lo que si es mamón es evanescense lo peor, puro pop!
y para que hablar de staind una mierda!!

priest xeros dijo...

jajajajaja,quizas igual me pasé pero me salió del cucharon.......como ke staind es una mierda?????, blasfemo, ereje

Anónimo dijo...

si, c creen fachos los blasfemos haciendo ese rock pop digerible, muy parecido a puta c me olvido el nombre, pero muy convencional!
ia, me retiro de éste blog malo!xD
(BROMA)

Anónimo dijo...

....me acordé... muy parecido a hobastan, ia me retiro, x q siempre te puteo!
me aburri de putear tu blog!
(mentira)
xD

Gradriana dijo...

Si tienes razon, en muchisimas cosas, y las que todavia faltaron por nombrar...
Algo que me enferma y me da muchisima tristeza es ver niños cantando y bailando regueton(o como se escriba).
Conozco gente que hasta tiene canciones favoritas en este "genero" es demasiado demasiado demasiado ridiculo.