miércoles, 25 de abril de 2007

reflección chanta (-_-)


uffffffffff.......despues de muchas pruebas en la u vuelvo a dar señales de vida .........

El otro día estaba escuchando mis viejos discos y recordando los viejos tiempos..y empezé a pensar....en este último tiempo no ha salido ni un grupo bueno de verdad... los ke salen en mtv son puros poseros nomás (hay excepciones), yo sigo prefiriendo los viejos grupos con los ke empezé como korn, deftones, nirvana, system, etc, y los ke conocí después como a perfect circle o tool ( haaaag).

Igual me gustan algunos grupos nuevos como the strokes o the mars volta( aunke no sean tan nuevos) pero en general no encuentro muchos ke se salven...... alo mejor es porke igual soy de otra generación por no decir viejo jajajajaaja.....; ahora kiero escuchar a wolfmother ke me han dicho ke son un grupo con harto futuro......ya contaré si me gustó o no.

.....y ya no sé ke escribir.....creo ke después voy a escribir sobre mars volta.....ahí veré.......


PD: se me olvidaba....MALDITO MTV!!!!!!! PORKE TE PUSISTE TAN CHANTA

No hay comentarios: